fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRugantino reabre bajo el concepto ‘Casa Tua’

Rugantino reabre bajo el concepto ‘Casa Tua’

Tras cuatro décadas de éxitos en Madrid, el emblemático restaurante del Grupo Vip’s cerró sus puertas hace dos años para renovar su carta y su interiorismo. Ahora reabre como Rugantino ‘Casa Tua’, un ambiente acogedor donde disfrutar de una carta de comida mediterránea firmada por el chef Javier Pérez Leza, que anteriormente dirigía la cocina de Bice.

Dentro de esta carta concisa se incluyen propuestas como Paja y Heno, Parpadelle al teléfono con Mozzarella, Costillar de Ibérico asado con hinojo y romero, Tagliatelle con ragout de ternera a la bolognesa o Ravioli de ternera lechal y espinacas con salsa de setas, Flores de Calabacín rellenas de queso Fontina, Ensalada Mediterránea con salsa de yogurt y queso feta o la Pizza de Patata y Gorgonzola con cebolla y crema de mascarpone.

En el capítulo de los postres, merecen especial mención especialidades caseras como Copa de Helado Rugantino, la Panna Cotta del Piamonte o la Pasión de Chocolate de Gianduja y helado de chocolate blanco.

En el interiorismo, las clásicas bóvedas de Rugantino toman aires nuevos con un diseño ecléctico de vocación mediterránea y toques vintage.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí