fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe alza el telón

Se alza el telón

Conforme pasa el tiempo, los organizadores estamos convencidos del acierto al escoger el tema. No pretendemos que en un día, por muy intensos que sean los trabajos, se resuelva la amplia problemática de los distribuidores. Nos conformaríamos con una exposición clara de esa problemática y las soluciones que se atisban en el horizonte próximo del 2010.

La empresa Nielsen España está haciendo un trabajo inicial de investigación cualitativa, que presentará en la primera sesión, con un grupo de distribuidores sobre puntos de interés para todo el mercado de la hostelería: los frenos superados, la situación actual, los principales agentes de la distribución en España, los servicios, las relaciones con los proveedores y restauradores –lo que hemos convenido en llamar el “triángulo amoroso”-, los factores de éxito, el grado de especialización y la evolución futura del sector. Sin desvelar resultados podemos adelantar que hay esperanzas fundadas en las mejoras del sector.

Esta valiosa información ayudará, junto a las aportaciones de los ponentes y a las intervenciones de los propios jornadistas en los coloquios, a dar respuesta a las tres preguntas claves de estas Jornadas: ¿Cuáles son las necesidades de los proveedores? ¿Cuáles son las exigencias de los operadores? ¿Qué servicios han de prestar los distribuidores a unos y otros?
Se alza el telón. La función va a comenzar.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí