fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSe inaugura el curso de verano de gastronomía de la UCJC

Se inaugura el curso de verano de gastronomía de la UCJC

Durante la inauguración, ha estado acompañado por Rafael Ansón, presidente de la Real Academia Española de Gastronomía y director de la Cátedra Ferran Adrià de Cultura Gastronómica y Ciencias de la Alimentación, organizadora del evento.

El curso está dividido en cuatro jornadas en las que la Gastronomía va a ser protagonista. Los alumnos van a escuchar conferencias en las que expertos de diversos campos desgranarán los secretos de un negocio para convertirse en un éxito empresarial.

Asimismo, catarán productos como el caviar Nacarii del Valle de Arán, la miel de la D.O. La Alcarria, sidra de la D.O “Sidra de Asturias” y un producto que comienza a hacerse con un hueco en las mesas más selectas: el Ganso Ibérico. Por otro lado, los alumnos que asistirán al Curso aprenderán a realizar las mejores fotografías gastronómicas de la mano de Sacha Hormaechea, cocinero y fotógrafo, hablarán sobre la gastronomía como reclamo en la web, escucharán como la gastronomía está hoy en día presente en las estrategias de las mejores empresas para crear lazos entre los equipos directivos y asistirán a una clase magistral de Javier de las Muelas.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí