fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSerunión factura un 18,5% más que el año anterior

Serunión factura un 18,5% más que el año anterior

Según su presidente y director general Antonio Llorens este incremento en tiempos de crisis se debe en buena medida a que “nuestros servicios cubren necesidades básicas”.

El área que mayor peso tiene en esta cifra es la educación, que aporta actualmente el 42% de las ventas, seguido del sector sanitario con un 33%, el segmento de empresas (21%) y el vending (4%). El 60% de las ventas de esta empresa que sirve diariamente a 300.000 comensales, corresponde a contratos con el sector privado. El resto a las administraciones públicas.

En el último año, Serunión, ha añadido importantes clientes y contratos a una cartera de aproximadamente 2.600 clientes. Los más destacados, el de restauración social de la refinería de Repsol en Cartagena, valorado en diez millones de euros y de tres años de duración; la nueva sede del BBVA en el parque empresarial Las Tablas de Madrid; la distribuidora de Coca Cola – Cobega -; el Hospital Clínico de Barcelona; la cafetería de personal del Hospital 12 de octubre de Madrid; o el Teatro Nacional de Cataluña.

Durante este 2009, Serunión ha manifestado su intención de potenciar su presencia en el facility management, una división dentro de la que se incluye vending, limpieza o servicios auxiliares como el de monitor de comedor, integrado actualmente por tres mil personas. En total, Serunión emplea a 15.000 trabajadores y cuenta con catorce cocinas centrales repartidas por toda España.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí