fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSighore instala el sistema informático para Bar à Vins de la Fabrica...

Sighore instala el sistema informático para Bar à Vins de la Fabrica Moritz

Se trata de unos tiradores que se acoplan individualmente a cada botella y garantizan la calidad del vino durante meses.

Esta novedad permite que se sirvan vinos que difícilmente se servían a copas, como Vega Sicilia, Petrus, Romaneé Conti, Mouton Rothschild o Ermita. Las referencias de la carta podrán degustarse en formato de 2 centilitros (cl), media copa (5cl), copa (10cl), porrón (30cl) o botella entera.

Sighore ha informatizo esta nuevo espacio de la Fabrica Moritz. Conjuntamente con la dirección de Moritz y con su socio tecnológico Codisys, la compañía ha desarrollado un módulo específico y a medida a las necesidades de este nuevo espacio.

Es una forma novedosa y original de vender el vino a peso, mediante una balanza de alta precisión. Este sistema nos permite tener un control total de la bodega y otros productos vendidos a los clientes en Bar à Vins y en cualquier mesa del local. Generando la información necesaria para el control de las existencia, conexionado con el sowftware de la central.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí