Sighore instala el sistema informático para Bar à Vins de la Fabrica Moritz

Se trata de unos tiradores que se acoplan individualmente a cada botella y garantizan la calidad del vino durante meses.

Esta novedad permite que se sirvan vinos que difícilmente se servían a copas, como Vega Sicilia, Petrus, Romaneé Conti, Mouton Rothschild o Ermita. Las referencias de la carta podrán degustarse en formato de 2 centilitros (cl), media copa (5cl), copa (10cl), porrón (30cl) o botella entera.

Sighore ha informatizo esta nuevo espacio de la Fabrica Moritz. Conjuntamente con la dirección de Moritz y con su socio tecnológico Codisys, la compañía ha desarrollado un módulo específico y a medida a las necesidades de este nuevo espacio.

Es una forma novedosa y original de vender el vino a peso, mediante una balanza de alta precisión. Este sistema nos permite tener un control total de la bodega y otros productos vendidos a los clientes en Bar à Vins y en cualquier mesa del local. Generando la información necesaria para el control de las existencia, conexionado con el sowftware de la central.