fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSírvase usted mismo

Sírvase usted mismo

En cuanto a las novedades en maquinas de café de vending, destacar por ejemplo, la creciente introducción de equipos de monodosis o de cápsulas selladas, como las que propone Lavazza y también de aquellos que incorporan en su estructura interior, molinillos que muelen el café justo en el momento en el que el consumidor demanda su bebida o pequeños refrigeradores para leche fresca.

Son nuevos en el mercado, por ejemplo, el modelo Konvivio de Nectavending destinado al sector ho.re.ca que se presenta en versión Expreso, con 2 Grupos Express, 3 Molinillos y 2 Contenedores de Solubles o el modelo Korinto de la misma firma. Esta máquina cuenta con una tecnología avanzada, permite prestaciones a nivel profesional, con una óptima calidad en la bebida y una funcionalidad elevada. Se caracteriza por un diseño refinado y fácilmente adaptable y por una interface particularmente fácil de usar. Todas las versiones de esta máquina expreso, instant y fresh brew, permiten incorporar la opción de capuchinador para la leche fresca, que puede conservarse en un pequeño refrigerador. l

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí