Sweets & Coffee prevé duplicar su red en 2017

La cadena de cafeterías Sweets & Coffee ha comenzado el año presentando sus planes de expansión para los próximos meses. La empresa prevé abrir diez nuevos establecimientos con el objetivo de finalizar el año con una red de 20 cafeterías a nivel nacional.

20170117_Sweets & Coffee

El plan establecido para este ejercicio se centrará en un crecimiento mediante la apertura de locales tanto propias como franquiciadas. La empresa continúa apostando por su modelo de negocio con el que realizará grandes inversiones en el desarrollo de cafeterías bajo la gestión empresarial propia. De manera paralela la firma continuará atendiendo solicitudes de emprendedores interesados en la puesta en marcha de franquicias en toda España.

Una de las prioridades de la compañía es establecerse en nuevas provincias y capitales de todo el territorio nacional. Tras el éxito de Sweets & Coffee en Madrid y Valencia, en donde abrirá en las próximas semanas dos establecimientos, la enseña prevé consolidar su presencia en estas ciudades así como entrar en nuevas capitales de provincia siendo Barcelona una de las ciudades prioritarias.

2016 ha sido uno ejercicio en el que se han realizado grandes inversiones para la expansión de Sweets & Coffee. A mediados de año se creó una nueva central de compras y de logística así como una escuela de formación para baristas. Estas inversiones servirán para consolidar el ambicioso plan de la enseña que contempla además un refuerzo en la estructura de la central con la creación de nuevas divisiones directivas.