fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTripAdvisor lanza nuevas herramientas premium para restaurantes

TripAdvisor lanza nuevas herramientas premium para restaurantes

20170120_TripadvisorTripAdvisor ha anunciado que su producto de suscripción para Restaurantes recientemente lanzado, TripAdvisor Premium para Restaurantes, dará la oportunidad a millones de restaurantes de volverse más competitivos accediendo a herramientas exclusivas disponibles solo para suscriptores. Estas herramientas son:

Opiniones favoritas: Los suscriptores de restaurantes pueden atraer a clientes potenciales destacando la opinión de un comensal reciente como «Opinión preferida del restaurante» y mostrándola en la parte superior de su página.

Información y datos exclusivos: los suscriptores obtienen acceso exclusivo a analíticas avanzadas que ofrecen información de datos útil sobre su rendimiento, clientes y competidores.

Soporte al cliente prioritario en tiempo real: además del soporte ilimitado por correo electrónico, los suscriptores de TripAdvisor Premium para Restaurantes también podrán recibir asistencia telefónica prioritaria del servicio de soporte y asistencia al cliente.

Storyboard: Pronto como un beneficio adicional, Storyboard permitirá a los restaurantes convertir sus fotos estáticas y comentarios en una presentación visual dinámica que muestra las mejores características de un restaurante y ofrece una primera impresión de gran alcance a los nuevos clientes, así como un recordatorio de por qué los clientes previos deben acudir de nuevo.

«Por primera vez, 4,2 millones de restaurantes en TripAdvisor pueden tener un control más creativo y una mejor visión de los clientes para maximizar el valor de su anuncio en nuestras webs y aplicaciones», dijo Bertrand Jelensperger, vicepresidente senior de TripAdvisor. «Hemos escuchado a nuestros socios y tenemos la intención de ofrecer una serie de herramientas innovadoras que ayuden a las empresas a aprovechar al máximo la comunidad más grande del mundo de viajeros (y comensales) aquí en TripAdvisor».

Además, la firma ha anunciado algunas funcionalidades adicionales a sus productos de suscripción, permitiendo a los alojamientos y restaurantes atraer, conversar con e influenciar a sus clientes. Desarrollados para dar respuesta a las necesidades específicas de alojamientos y restaurantes, estos nuevos productos permiten a los suscriptores acceder a herramientas avanzadas para ayudarles a capitalizar su presencia en TripAdvisor, además de maximizar “El Efecto Network” de trabajar con la mayor web de viajes del mundo.

Los alojamientos ahora pueden suscribirse a Ventaja Plus, una serie de funcionalidades mejoradas que les permitirán una mejor promoción, impactar decisiones de reserva, diferenciarse de los competidores, y medir y construir de una manera más eficiente su reputación online.

Estudios recientes indicaron que los alojamientos y restaurantes que se implican en TripAdvisor ven un desempeño más sólido en sus métricas de negocios, incluyendo una mayor satisfacción del cliente e incluso un mayor crecimiento de los ingresos, cada uno de los cuales puede atribuirse al “Efecto Network”. Es decir, el “Efecto Network” se produce cuando un producto o un servicio se vuelve más beneficioso para sus usuarios a medida que más personas lo utilizan. Es un círculo virtuoso de crecimiento, donde más y mejores críticas conducen a más clientes, que luego dejarán más opiniones. Ventaja Plus y TripAdvisor Premium para Restaurantes han sido diseñados para ayudar a los alojamientos y restaurantes a atraer, involucrarse con e influir a sus clientes, amplificando efectivamente el círculo virtuoso y obteniendo mejores resultados.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí