fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTapas y raciones al estilo Rubaiyat en su tercer y nuevo local

Tapas y raciones al estilo Rubaiyat en su tercer y nuevo local

El grupo de restauración Rubaiyat acaba de cumplir su primer año de presencia en España. Para celebrar este aniversario, inauguró el pasado mes de mayo el que será su tercer local en la capital, conocido como Baby Grill. Un local de ochenta metros cuadrados que cuenta además con ocho mesas de terraza desde finales del mes pasado.

Baby Grill quiere ofrecer dos clásicos de la restauración española, tapas y raciones, pero al estilo Rubaiyat. Los clientes podrán degustar, con vistas a la cocina de Baby Beef Rubaiyat, gracias a un gran ventanal, las recetas de sus ‘hermanos mayores’ (Porto Rubaiyat), transformadas en originales tapas y raciones, que permitirán desayunar, tomar el aperitivo, comer e incluso cenar de forma rápida y ligera en un ambiente informal.

Rubaiyat ofrece a través de Baby Grill una opción económica atractiva para conocer su cocina: pinchos fríos y calientes, raciones salidas de sus parrillas y sus hornos de barro, ensaladas, productos ibéricos y quesos, todo acompañado de su incomparable variedad de panes caseros horneados diariamente en su restaurante. Cuenta también con una carta de vinos con más de 650 referencias procedentes de las más afamadas denominaciones de origen no sólo de España, sino de países como Francia, Portugal, Italia, Chile o Australia.l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí