fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadThe Eat Out Group empieza a operar en Arabia Saudí

The Eat Out Group empieza a operar en Arabia Saudí

Ambas compañías han pactado la apertura de otros doce restaurantes más en 2007, en Riad, Jheddah y Dubai (Emiratos Árabes). El contrato prevé, además, la inauguración de ochenta nuevos establecimientos en los próximos diez años.

Para este proyecto, Al Hokair invertirá veintiocho millones de euros. Por su parte, Eat Out aportará la marca y la tecnología, así como la formación a los trabajadores. Por el momento, un equipo formado por ocho profesionales de Pans & Company supervisa todo el proceso de implantación.

El local posee unos 380 metros cuadrados y está situado un centro comercial situado frente al mar del Golfo Pérsico. Para su introducción en Oriente Medio, la cadena de bocadillerías ha adaptado su oferta y su distribución dentro del local a la cultura islámica. Así, no se servirán productos derivados del cerdo (que serán sustituidos por carne de ternera o cordero), ni bebidas alcohólicas como la cerveza. Además, el restaurante deberá habilitar dos zonas separadas, una de ellas destinada a las familias y la otra a los hombres. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí