fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTork, presente en Hygienalia + Pulire 2014

Tork, presente en Hygienalia + Pulire 2014

La marca contará con su propio stand (C070) como punto de encuentro para clientes y demás visitantes interesados por los productos de la enseña, que podrán comprobar en el acto la excelente calidad de las soluciones que propone la compañía escandinava.

De este modo se presentarán cuatro soluciones como son: jabón en espuma Tork S4, sistemas de papel higiénico SmartOne (T8 y T9), bobinas de alimentación central Reflex (M3 y M4) y sistemas de toallas de mano Tork Matic (H1) y Tork Xpress Countertop (H2).

Así, según palabras de Jorge Peñalver, product & market manager Iberia – AFH Tissue Europe: “estar presentes en Hygienalia + Pulire 2014 supone para Tork la oportunidad de demostrar la calidad y practicidad de nuestros productos, aspectos fundamentales para que nuestros clientes optimicen la rentabilidad de su negocio.

Peñalver también explicó que: “son productos que deben pasar rigurosos controles de principio a fin para obtener dichas certificaciones, desde cómo se produce la materia prima, el uso de la energía durante el proceso de producción, y finalmente, cómo se recicla el producto”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí