fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresUnilever Food Solutions se vuelca en el ahorro del tiempo en la...

Unilever Food Solutions se vuelca en el ahorro del tiempo en la cocina

Razón por la que la compañía ha lanzado la campaña Masters of Time; protagonizada por dos chefs reales, Salvador García y Domingo Morilla, propietarios de los restaurantes El Gust y Cal Mingo, en la población catalana de Viladecans.

En el contexto del lanzamiento de esta campaña “de chefs para chefs”, Unilever Food Solutions ofrece cinco consejos clave para minimizar los contratiempos que pueden surgir durante los servicios y conseguir gestionar mejor las situaciones de máximo estrés. 

Planificar previamente los menús semanales, trabajar con históricos, tener siempre un preparado de caldo a mano, disponer de toda la maquinaria lista y precalentada y utilizar ayudas culinarias que permitan acortar los procesos de elaboración son esos cinco consejos.

Con la nueva campaña de Unilever Food Solutions, que lleva por lema “Destino mi tiempo a lo que realmente importa”, la compañía pretende compartir las principales preocupaciones de sus clientes, los chefs, y demostrar su apoyo e interés a uno de los sectores más importantes de la economía en nuestro país.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí