fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadURH&Co Hoteliers, nueva gestora del Hotel Palacio de Oriol

URH&Co Hoteliers, nueva gestora del Hotel Palacio de Oriol

URH&Co Hoteliers, “que se encuentra en pleno crecimiento este 2014”, tal y como anunciaba el CEO de la empresa Miquel Ángel Carulla, aterriza en Santurce (Bilbao) para explotar uno de sus hoteles más emblemáticos por su arquitectura.

El edificio goza de una situación privilegiada con vistas a la bahía de El Abra y muy cerca del conocido Puente Colgante. El palacio fue construido el 1902 siguiendo un estilo ecléctico influenciado por el romanticismo y el estilo inglés, siendo uno de los pocos edificios residenciales que quedan en Bilbao. El ahora hotel fue testigo de una época de opulencia como destino turístico de las clases más pudientes de la sociedad, siendo declarado recientemente monumento histórico.

El hotel cuenta con 88 habitaciones y un restaurante con capacidad para 65 comensales que también estará explotado y gestionado por URH&Co Hoteliers.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí