fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVuelven los ‘Hot Concepts’

Vuelven los ‘Hot Concepts’

Al igual que en ediciones anteriores, en esta ocasión la reunión del jurado de los Hot Concepts ha resultado altamente entretenida y enriquecedora. Cada uno de los asistentes expone con pasión las razones por las que defiende sus nominaciones o veta las de los demás. Son personas que conocen el sector al dedillo, cada uno de ellos en su campo. Cada uno de los miembros tiene sus propias ideas que comparte con el resto, pero lo que realmente genera valor a esta labor es la aportación que los lectores hacen a través de los cupones que publicamos en la revista.

Tras la primera reunión de este año, se ha puesto de manifiesto cierta falta de creatividad a la hora de idear nuevos conceptos realmente rompedores. El esfuerzo de decoradores e interioristas no siempre es determinante para conseguir elementos auténticamente diferenciadores en la restauración. Al menos no en las grandes poblaciones.

Ante esta situación, puede ser que el descubrimiento de nuevos formatos de negocio, realmente originales, con buen nivel de servicio y a la vez cercanos las necesidades del cliente, haya que buscarlos en poblaciones medianas o pequeñas.

Gracias al cupon-respuesta que hemos insertado en la revista ya nos está llegando savia nueva para alimentar al jurado de los Hot Concepts España 2006. Desde aquí les invito a todos ustedes a que participen proponiendo formatos o conceptos de restauración que son exitosos o que prometen serlo.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí