fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWagamama abrirá en abril su primer restaurante en España

Wagamama abrirá en abril su primer restaurante en España

El pistoletazo de salida para wagamama en España ya está establecido. Será en abril, en la madrileña calle de Serrano. A la primera apertura le seguirá una segunda pocos meses después, también en Madrid, en la calle Génova.

20170120_Wagamama

El primer wagamama español abrirá sus puertas de la mano de Grupo Vips, gracias a un acuerdo alcanzado el pasado mes de julio de 2016 entre el grupo hostelero español y la cadena londinense para operar la marca en exclusividad en los mercados español y portugués.

“Nos hace mucha ilusión traer a España una marca de reconocido prestigio a nivel internacional y que está avalada por veinticinco años de éxito”, comenta el responsable de la marca en nuestro país Álvaro Salafranca. “wagamama es un concepto que nos sedujo desde el principio por su fuerte identidad de marca, la calidad y frescura de su comida y la pasión que tienen sus equipos por ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes”.

wagamama, que se traduce del japonés por ‘niño travieso’, fue creada en 1992 en Londres por el chef Alan Yau . Su exitosa propuesta la ha convertido en pocos años en líder internacional de su segmento de mercado. En la actualidad cuenta con un total de 168 establecimientos en 19 países. Brian Johnston, director general internacional de wagamama añade: “Es siempre apasionante entrar en un nuevo mercado y estamos encantados de abrir nuestro primer restaurante en España en abril. Grupo Vips tiene una experiencia muy destacada en la implantación y el desarrollo de marcas internacionales en España y Portugal y estamos encantados de entrar en ambos mercados de su mano”.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí