fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadWogaboo ficha a Jesús González para dirigir su área de franquicias

Wogaboo ficha a Jesús González para dirigir su área de franquicias

Este fichaje confirma las intenciones que Borja Domínguez, director general de Wogaboo, dijo tener para la cadena el pasado mes de junio (ver número 158 de Restauración News) y que pasaban por apostar por las franquicias para crecer.

Para llevar a cabo este fichaje, los dueños de Wogaboo han estado asesorados en la selección de su director del área de franquicias por Sergio Rivas, quién también trabajó en Burger King hasta enero de 2005. Cadena de la que incluso llegó a ser director general para España y el Sur de Europa.

La incorporación de Jesús González a Wogaboo facilitará que la cadena ejecute los planes que Borja Domínguez detalló a esta revista. En la entrevista que Restauración News mantuvo con él antes de verano, el empresario explicó que la intención de la cadena es abrir antes del fin de este año cuatro franquicias de Wogaboo -con una media de 12 trabajadores por local- en la Comunidad de Madrid, y firmar la puesta en marcha de otras siete que verán la luz en 2013 en la misma región.

Es más, de cumplirse las previsiones de Domínguez, 20 franquicias adicionales, que estarán repartidas entre Madrid capital y su periferia, se incorporarán a la cadena a lo largo del próximo año. “Mi objetivo es tener, en un plazo de tres años, unos 30 locales y que todos ellos sean rentables”, dijo Domínguez, fundador y dueño, junto a su padre y hermano, del 90% de Wogaboo (el 10% restante quedó en 2006 en manos de Caja Duero, ahora integrada en la entidad Caja España-Duero).

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí