fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConran Restaurants cambia de nombre

Conran Restaurants cambia de nombre

Des Gunewardena, presidente y consejero delegado de la firma ha manifestado que “este es un momento muy interesante que marca definitivamente el cambio de propiedad y gestión aparte de suponer un nuevo comienzo y nuevas energías para la empresa”.

La nueva compañía, formada al 49% por Des Gunewardena, David Loewi, y su equipo -financiados por el Bank of Scotland (Banco de Escocia)-, y al 51% por Conran Holdings, Se formó durante el último trimestre del año pasado, pero hasta ahora no se había realizado el cambio de denominación. El traspaso incluía Gustavino’s y las inversiones de Conran Holdings en la AIM, lo que otorgaba al grupo un valor de 50 millones de libras.

El Bank of Scotland se comprometió a aportar 10 millones de libras para nuevos proyectos, que incluyen la apertura de seis nuevos restaurantes durante este año, de los cuales, tres estarán enclavados en Copenhague, y dos más en Tokio. l A.I.G.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí