fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadChantarella, Santceloni y Arzak se imponen en los Premios Nacionales de Gastronomía...

Chantarella, Santceloni y Arzak se imponen en los Premios Nacionales de Gastronomía 2007

El escenario fue el restaurante Chantarella de Madrid, donde una de las premiadas, Mª José Monterrubio, ejerce como directora de sala. El resto de profesionales que recibieron el diploma fueron: Óscar Velasco, de Santceloni (Madrid), elegido Mejor Jefe de Cocina; Mariano Rodríguez, de Arzak (San Sebastián) reconocido como Mejor Sumiller; y por último, Federico Oldenburg el correspondiente a la Mejor Labor Periodística, que fue recogido en su nombre por el periodista Chema Ibarra de El Economista. Rafael Ansón, presidente de la Academia Española de Gastronomía, e Ymelda Moreno, presidenta de la Cofradía de la Buena Mesa, fueron los encargados de presentar y hacer entrega de los diplomas a todos los premiados.

En el acto, durante el cual se pudo disfrutar de un cóctel-aperitivo con algunas especialidades de Chantarella, estuvieron presentes personalidades del sector, miembros de la Academia Española de Gastronomía y de la Cofradía de la Buena Mesa, así como prensa especializada.

El resto de profesionales que han sido reconocidos con los Premios Nacionales de Gastronomía 2007, recibirán sus diplomas en diferentes actos, que tendrán lugar a lo largo de los próximos meses. La entrega oficial de los premios se celebrará, como es tradición, en el mes de octubre, durante la cena que la Academia y la Cofradía organizan con motivo de la festividad de Santa Teresa, su patrona.

Para Mª José Monterrubio, este galardón se une al Premio Excelencia Turística que recibió en la categoría de Mejor Dirección de Sala, dentro del marco de la pasada Cumbre Internacional de Gastronomía, y certifica un comienzo de año lleno de éxitos para esta profesional. Estos premios de Madridfusión son otorgados por La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid a aquellos profesionales y establecimientos que destacan por su labor en el mundo de la restauración y que prestigian, de una forma u otra, nuestra gastronomía. l RN

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí