fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla se interesa por Café de Indias y Flanela

Rodilla se interesa por Café de Indias y Flanela

Rodilla, la cadena especializada en sándwiches, podría estar detrás de la compra de la empresa Coffe World Franchising, que gestiona las enseñas Café de Indias y Flanela, según adelantó a mediados de diciembre el diario Expansión.

La cadena presidida por Bernardo Rodilla se quitaría de esta manera la espina clavada al estar restringida su oferta de sándwiches por el momento a comidas, meriendas y cenas. Asimismo, desde hace un tiempo persigue la descentralización geográfica de su negocio para potenciar su presencia en el territorio nacional, fundamentalmente en Andalucía, y no concentrarse como hace hasta ahora en la Comunidad de Madrid y en la franja del Mediterráneo.

A pesar de haber reconocido su interés por la compañía de venta de sándwiches, ésta no se presenta como la única opción. Por el momento están valorando varias propuestas más, procedentes de empresas de capital riesgo y del sector de la restauración y hostelería.

Por su parte, Coffe World Franchising busca un socio inversor para darle entrada en la compañía y alcanzar así hasta un cuarenta por ciento del accionariado, con el fin de fortalecer su estructura financiera y potenciar su expansión en los próximos años.

Hay que tener en cuenta que Rodilla ha demostrado tener interés en seguir creciendo para diversificar su oferta de producto. Así, en septiembre de 2006 se hizo con Andros Food (la marca que comercializa McSalad) y también entró como socio en Corporación Económica Damm.

Por último, la compañía de sándwiches espera cerrar el año con un centenar de establecimientos y alcanzar una facturación de 68 millones de euros.l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí