fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSol Meliá abrirá dos hoteles de lujo en Tenerife y Shanghai este...

Sol Meliá abrirá dos hoteles de lujo en Tenerife y Shanghai este año

El resort tinerfeño se llamará Palacio de Isora y está ubicado en la región de Guía de Isora, en la costa Adeje de Tenerife. Su oferta gastronómica estará formada por cinco restaurantes y seis bares; entre los restaurantes destacan un nuevo establecimiento de Calima, marca dirigida por el chef Dani García, el asiático Bana o el mediterráneo Beach Club. Además, el resort dispone de 3.000 metros cuadrados para la celebración de eventos.

El Hotel Gran Meliá Shanghai, situado en el distrito Pudong, a zona financiera y comercial más prestigiosa de la gigantesca urbe china, es un inmenso proyecto arquitectónico que contará con 687 habitaciones estandard, 596 habitaciones Deluxe, 44 habitaciones con Servicio Real, 46 suites y una Suite Imperial. El hotel tendrá tres restaurantes, incluyendo uno dedicado a lo mejor de la cocina mediterránea y otro a la tradicional cocina cantonesa. La oferta de alimentación y bebidas se completa con el Cuba Music Bar, el Cigar Bar y el Lobby Bar, tres propuestas para la noche en la ciudad; el hotel albergará también una de las mayores salas de conferencias y reuniones de Shanghai. l J.C.P.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí