fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCitra estrena su ‘menú ejecutivo’

Citra estrena su ‘menú ejecutivo’

El restaurante Citra ha lanzado un nuevo ‘menú ejecutivo’ que está disponible de lunes a viernes a un precio de 30 euros (IVA no incluido). Una oportunidad para adentrarse en el universo gastronómico de Elías Murciano y, sobre todo, seguir una dieta sana sin renunciar a exquisitas elaboraciones.

Con la mejor materia prima y los productos más frescos, en esta nueva apuesta Citra añade también creatividad y originalidad. Las posibilidades son infinitas, por ejemplo y después de un aperitivo con especialidades de la casa como el atún marinado, el cliente puede elegir como primero verduras de temporada con salsa romescu o arroz cremoso; para continuar con el pescado del día con puré de ajos y acelgas o entrecot de buey con cremoso de queso y yuca frita; para terminar, una copa de helado a elegir entre sabores como parmesano, té verde, frutos rojos o hierbabuena. El precio incluye una copa de vino y café. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí