fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadConxemar, un ejemplo

Conxemar, un ejemplo

Los unos, para conocer la evolución de la oferta; los otros, para dar soluciones a la demanda.

Vigo es y será capital internacional de la conserva; pero también del congelado. Ambos sectores mediatizados por las políticas pesqueras, medioambientales y, cómo no, comerciales. Los conserveros han sabido adaptarse a las nuevas corrientes de la demanda y mediante grandes dosis, no sin esfuerzos, de I+D+I, ahí están.

Los elaboradores y distribuidores de congelados sin tanta tradición e historia, han sabido beber en las fuentes de sus colegas y, también mediante las aplicaciones tecnológicas, estar a la altura de lo que la economía y la sociedad le piden. Y en un plazo de apenas veinte años han posicionado a Conxemar como plataforma mundial de contratación.

A la ciudad y al sector se lo agradecemos, hay casos en los que, unas y otros se han metido en tales jardines que, nos han permitido ser testigos de cómo policy-makers se han metido a feriantes, mientras que a estos les crecían los enanos. Resultado: al ridículo mediante la confusión.

Buena feria y mejores negocios. Nuestros lectores y anunciantes lo agradecerán. Porque nuestro anual número dedicado a los congelados en foodservice, que tienen en sus manos, se enriquece con eventos como Conxemar.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí