fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMenús de bares y restaurantes en la nueva web de Mercabarna

Menús de bares y restaurantes en la nueva web de Mercabarna

Mercabarna ha renovado su web. Este nuevo portal, dirigido a profesionales del sector alimentario y, también, a ciudadanos en general, es una ‘ventana’ a través de la cual los visitantes podrán acceder a toda la información y servicios de Mercabarna. La nueva web pretende ser una herramienta útil para los usuarios, que les permita hacer cualquier consulta y resolver dudas relacionadas con Mercabarna y su funcionamiento, de forma rápida y sencilla.

En este sentido, el portal proporciona a los visitantes información práctica, con los horarios y días de Mercado, los trámites para conseguir la tarjeta de acceso al recinto, la opción de descargarse las publicaciones que edita Mercabarna o, incluso, los menús diarios de los diferentes bares y restaurantes que hay en la unidad alimentaria.

Una de las herramientas más útiles de la nueva web es el Buscador de empresas, o las estadísticas de productos. Los períodos de consulta de los datos pueden ser diarios, semanales, mensuales, anuales o el intervalo temporal que desee el visitante.

Asimismo, www.mercabarna.com también ofrece, entre otros, un servicio de Atención al cliente, el calendario de Cursos del Área de Formación de Mercabarna, información sobre como concertar visitas en la Unidad Alimentaria o una Bolsa de trabajo.

De esta forma, el nuevo portal se convierte en un canal rápido y directo de comunicación con los usuarios de Mercabarna. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí