fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSánchez Romero Carvajal inaugura en Barcelona las Tertulias 5J

Sánchez Romero Carvajal inaugura en Barcelona las Tertulias 5J

La convocatoria, para profesionales del sector e invitados especiales de esta casa y de la marca cárnica, congregó a entre veinte y treinta personas. “Pretendemos formar más al profesional y al cliente final pero de forma interactiva, haciéndoles partícipes, que potencien sus cinco sentidos para identificar un buen jamón, aprender el arte del corte y por supuesto, pasar un rato agradable”, explica Jorge Moliner, del departamento de marketing de Sánchez Romero Carvajal.

En un reservado y durante dos horas, los asistentes pudieron descubrir los valores de 5J: jabugo, pura raza ibérica, alimentación en libertad por las dehesas, elaboración y curación artesanal y el arte del maestro jamonero. En esta ocasión, fue Severiano Sánchez quien descubrió a los invitados las técnicas para sacar el mayor rendimiento al jamón con hábiles trucos para el corte. En el evento participaron, entre otros, Carlos Boronat y su equipo del Hotel 1898; Carles Gaig, del establecimiento al que da nombre su apellido; y José Ruiz, del restaurante Aire.

Mientras tanto, en las dos tiendas gourmet de Casa Pepe (Pza. Bosanova y calle Balmes) los clientes más especiales de la casa disfrutaron de una degustación de productos: foie Rouggie, salmón Carpier y productos ibéricos de Sánchez Romero Carvajal. “No hay un plan concreto pero, debido al buen resultado que ha tenido la tertulia, no descartamos hacer más y siempre en reservistas de 5J”.l E.G.G.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí