fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadZiaboga, gastronomía del Pais Vasco en Madrid

Ziaboga, gastronomía del Pais Vasco en Madrid

Todos los pintxos de Ziaboga se elaboran en el momento y el precio varía de 3 a 5 euros la unidad y se pueden encargar para llevar o para buffet de empresa.

Al subir las escaleras y de frente, el comensal se encuentra con una auténtica sidrería vasca, tanto por su decoración como por su carta. Cuatro mesas y sus correspondientes bancos corridos invitan a compartir la comida con amigos o desconocidos; tampoco faltan dos barriles para los ‘txot’ de sidra (tradición de abrir un barril y beber toda la deseada), a 6 euros, y para acompañar esta típica bebida, las raciones vascas más tradicionales a un precio medio de 9 euros. En el restaurante en sí, se ofrece una cocina tradicional vasca con platos elaborados a partir de recetas de toda la vida. Los postres son todos caseros.

Los vinos… a precio de tienda
En la carta de vinos, con 50 referencias, cobran gran relevancia los champagnes y tintos. Y sobre todo, conquista el precio: el de tienda, concretamente los mismos de la Enoteca Barolo. Tan sólo se suman 6 euros por el descorche. Pero, además, en el restaurante el cliente puede disfrutar del vino traído de casa, cobrando el descorche y si lo prefiere, puede guardar sus botellas en el local.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí