fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill adquiere Air Terminal Restaurant

Autogrill adquiere Air Terminal Restaurant

ATR, que en 2005 obtuvo unos ingresos de 74 millones de dólares canadienses (49,1 millones de euros), cuenta con unos 1.000 empleados y gestiona más de 90 puntos de venta de restauración y retail, con una amplia y reconocida cartera de marcas.

Tras esta maniobra, HMS Host, a través de la filial Host International of Canada, ha adquirido los contratos de ATR en nueve aeropuertos canadienses (Calgary, Edmonton, Kamloops, Montreal, Ottawa, Saskatoon, Toronto, Vancouver y Winnipeg), asumiendo dentro de su organización la mayoría de los empleados de la empresa.

Renovación de contratos en Italia
Por otra parte, Autogrill (ha renovado la concesión para ocho puntos de venta de restauración en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Milán, Malpensa, a los que se añaden los tres espacios adjudicados en el 2005, y la firma en exclusiva con Sky de un acuerdo para el primer Sky Lounge Bar en Italia, en el interior de un aeropuerto. El contrato de renovación, asignado por la empresa de gestión SEA Aeropuertos de Milán, será operativo desde el próximo mes de noviembre y, en sus siete años de duración, se prevé que generará unas ventas de unos 77 millones de euros. l RN

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí