fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadIbercaja Zentrum organiza un trimestre de cursos de gastronomía

Ibercaja Zentrum organiza un trimestre de cursos de gastronomía

Uno de los productos que tendrá cierto protagonismo en este ciclo formativo por su representatividad en nuestro país será el aceite de oliva, un curso impartido en El aceite de oliva, nuestro aliado en la cocina por Víctor Marta, jefe de cocina del restaurante El Cachirulo.
“Mezclar, compartir, romper el oro líquido con los productos más frescos y naturales del mercado para conseguir acercarnos a una dieta sana”, será uno de los objetivos que se intenten conseguir durante esta cita.

Además, entre otros temas se tratará el problema de la cocina con productos sin gluten, a través del curso Cocina mediterránea sin gluten, dirigido por el cocinero y propietario del restaurante Mediterránea.

Finalmente, el público asistente podrá asistir a las charlas de Verde que te quiero verde, impartido por Miguel Ángel Revuelto, jefe de cocina del restaurante Gayarre, enfocado a “abusar más de las verduras y no tanto de las grasas”, El dulce placer del frío, que versará sobre la elaboración de helados, sorbetes, biscuits, batidos, etc., y, para finalizar, una cata de cerveza en la que hablarán, entre otras cosas, de la historia y etimología de la cerveza en el mundo o sobre sus ingredientes y su composición. l J.T.

artículos relacionados

Marcas de Restauración lanza su nuevo podcast

La asociación Marcas de Restauración ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación: un podcast.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí