fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGalapagar se vuelca con la formación hostelera

Galapagar se vuelca con la formación hostelera

En el primero de estos cursos, de 21 horas de duración, contó con la participación de 18 alumnos de diversas escuelas y se celebró entre el 19 y el 21 de abril en el restaurante El Asador del Parque de Galapagar. El contenido del mismo versó sobre las tapas, los pinchos y los canapés. Para ello, sus organizadores: la asociación hostelera La Viña y el Ayuntamiento de Galapagar, pusieron a disposición de los asistentes el buen hacer de tres profesionales de la cocina: Rafael Rodríguez.

Además del citado curso, La Viña y el Ayuntamiento de Galapagar ofrecen cursos de formación sobre técnicas de servicio en barra y sala (36 horas), cata de vinos (25 horas), coctelería (22 horas), cocina I (31 horas) y técnico en manipulación de alimentos (cuatro horas presenciales y seis a distancia). Estos cursos buscan alcanzar una formación integral en el sector hostelero de Galapagar y municipios vecinos. Los cursos están financiados por el Fondo Social Europeo, la Fundación Tripartita, el Ministerio de Trabajo (Instituto de Empleo) y la Fehr

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí