fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMcDonald’s amplía su gama de ensaladas

McDonald’s amplía su gama de ensaladas

McDonald’s ha ampliado su gama Salads Plus con dos nuevas variedades: ensalada de atún y ensalada de queso. La primera de ellas es una mezcla de lechugas, maíz dulce, tomates creí, aceitunas verdes, atún claro y bolsa de vinagreta balsámica, mientras que la segunda se fundamenta en una mezcla de nueces y pasas, queso Cheddar en dado, queso D’Ambert en dados y queso de cabra.

Asimismo, McDonald’s aumenta las combinaciones de su McMenú con la incorporación de Ensalada de la Huerta. Compuesta de lechuga, zanahoria y tomate, maíz y aceitunas, es una opción más para acompañar a los sandwiches, al margen de las ya tradicionales patatas normales o Deluxe. Finalmente, y en línea con los productos sanos y equilibrados que ofrece la compañía, los restaurantes han introducido también una nueva bolsita de manzana en porciones que se unen a otros productos como el gazpacho o los postres lácteos.

McDonald’s España facturó 612 millones de euros en 2005, un 5,7% más que el año anterior. La compañía está presente en 121 países a través de 31.000 restaurantes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí