fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLlega la V edición de Sandwichforum

Llega la V edición de Sandwichforum

En la presente edición, Mario Cañizal, en calidad de director de Sandwichforum, será el encargado de inaugurar las intervenciones que tendrán lugar en el seminario. Cañizal, brevemente el origen del mismo, sus objetivos y los retos que se fijan para su quinta edición. A él le seguirán:
· En la Sesión I, N. Román presentará al grupo Le Pain Quotidien en España, empresa que prepara su inminente apertura en este país que se convertirá en su décimo mercado; M. Moreno de Grupo Mallorca, describirá el concepto de sándwich-bar del grupo que, bajo la enseña Sándwich Club, está implantado principalmente en núcleos de oficinas; T. Rousset, responsable de Subway en España, segundo grupo mundial en el segmento QSR, comentará las características del modelo de negocio de la enseña; mientras que Tanya Hugo representando a Sandwichs&Friends, empresa pionera en España en sandwichs-bars, explicará cuales han sido los factores que han contribuido al triunfo del concepto y de su modelo. Para finalizar esta primera sesión, K. Rodero y F. Domezain, chef-restaurador y distribuidor especializado en verduras de calidad, respectivamente, hablarán de su creación, El Perrito Bravo, concepto de restauración rápida de hot-dogs y chistorras, ensaladas y bebidas, servidas desde el clásico carrito móvil.
· A lo largo de la Sesión II, V. Montesinos, Director de NPD Spain informará, por cuarto año consecutivo, sobre la evolución del sector de productos base-pan, a través del modelo de análisis cuantitativo que tantos datos aportan sobre la demanda y consumo de este sector, entre los que, los bocadillos, son dinámicos protagonistas de su evolución.
· En la Sesión III, le llega el turno a G. Ron, que explicará cual es la posición de la oferta de bocadillos y sándwiches en el grupo Café&Te; J. Mª Carrillo, en representación de Dunkin Brands, describirá las características y evolución de la conocida marca de rosquillas y que tanto liderazgo le ha otorgado; F. Madrid, aportará la visión del Grupo Lavazza apuesta por Il Caffe di Roma como red de cafeterías propia; y E. Farga utilizará Sandwichforum 08 para anunciar cómo Farggi ha decidido un cambio de modelo de negocio, desde “la Heladería de Calidad a la Cafetería Moderna Super Premium”.
· Por último, en la Sesión IV tendrán lugar las intervenciones de L. Roca, de Lantmännen, que realizará un rápido recorrido por la evolución de los panes que, en la actualidad, se erigen como protagonistas de los bocadillos en restauración moderna; mientras que L. Riba y A. Campbel en representación de Cartservice y Anson Packaging, respectivamente, nos recordarán la importancia que poseen los envases y sus nuevos desarrollos.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí