fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¿Son todas las que están?

¿Son todas las que están?

Estimando cifras, en ocasiones acudiendo a la bola de cristal y concluyendo que, ante la necesidad de cerrar y editar, siempre les quedan algunas empresas sin elencar.
¿Por qué tanta renuencia a algo que en los tiempos que vivimos debería ser corriente? ¿Acaso no se facilitan estos datos a auditores o a flamantes directivos de la intermediación financiera para que emitan su particular nihil obstat?
Bueno, pues aquí lo tienen de nuevo. Y con alguna sorpresa sobre el ascenso o descenso en la clasificación; lo que no significa que no se observe una permanente mejora de la robustez del sector, contradiciendo aquel viejo tópico de que a la restauración organizada le falta músculo, le quedan tres telediarios.
No debemos omitir en esta presentación una felicitación al sector por tan importante respuesta a una de las citas: el congreso AECOC-HORECA, que como las Jornadas Internacionales de Restauración que organiza esta revista, suele reunir a la profesión para intercambio de opiniones dentro y fuera del salón de conferencias.
Y una cosa más a destacar: la creciente aparición en estos eventos, al lado de los altos directivos de las empresas proveedoras, de sus responsables de foodservive: así como suena.
Eso significa que la callada labor de publicaciones como la que leen, va obteniendo sus frutos. Uno de ellos, el de convencer a las empresas que para vender a los operadores de restauración ya no vale el último de la clase.
Prueba de ello es que hay ya head hunters ávidos de dotar a sus rosters de gente en “edad de merecer”. Y mientras ellos se dedican a tan importante tarea, nosotros seguiremos engrosando la lista del millar de directivos de las empresas de restauración en nuestro anual ranking.
De las que son y de las que están. Si ellas quieren, claro.

Artículo anterior
Artículo siguiente

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí