fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadOmar Allibhoy inaugura Tapas Revolution

Omar Allibhoy inaugura Tapas Revolution

Conocido no sólo por esa aventura sino también por el éxito cosechado en el establecimiento El Pirata Detapas (en Notting Hill), el lugar elegido para poner una nueva pica en Londres es el centro comercial más grande de Europa: Westfield. El objetivo, continuar con su revolución y dar a conocer su país de origen por su gastronomía: genuina y variada.

Enb el local se dan cita ingredientes provenientes de pequeños productores y artesanos españoles. Los que no puede conseguir de éstos, se elaboran allí mismo, como el pan para las flautas y hasta la mezcla del café que, según apunta Allibhoy, sabe a Madrid y no a Milán.

El diseño del local, con una amplia barra y 48 taburetes, permite experimentar el ritmo y la emoción de un verdadero bar de tapas. Tapas Revolution abre los siete días de la semana, el precio medio del desayuno es de 5,30 euros y el de la comida/cena, 19 euros.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí