fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl resurgir del pollo

El resurgir del pollo

Dicha situación ha provocado que, en la actualidad, la marca líder, KFC, roce ya el medio centenar de locales operativos(incluso con restyling de su mayoría) con una incidencia especial de la marca en el grupo Restauravia, que posee del orden de 26 locales franquiciados ;y que haya permitido al grupo guatemalteco Pollo Campero asentarse en nuestro mercado de la mano de Eat Out poseyendo ya abiertos siete locales, de los cuales salvo el primero que abrió en Islazul, los demás han formado parte de la política de branding practicada por dicho grupo de restauración con la enseña Pans&Company.

La situación del mercado no vaticina freno al crecimiento de este segmento de oferta de restauración de servicio rápido, más bien al contrario. Yum! que ya cuenta con sólidas implantaciones en Baleares (al menos 11) Madrid (9), Barcelona (9) y Valencia (4) y ha decidido que, dado que desde 2003 franquicia el concepto, elija franquiciados, sean personas individuales o jurídicas, con capacidad para hacerse con la gestión de entre cuatro y diez unidades de negocio.

Por su parte, Pollo Campero, que tiene en Atitlan Foods el brazo ejecutor de la política de implantaciones en sociedad con Eat Out, ha diseñado un plan de expansión para alcanzar los cien locales en 2018. J

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí