fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Moraga de Dani García cumple un año en Gourmet Experience

La Moraga de Dani García cumple un año en Gourmet Experience

Es precisamente este último uno de los que más éxito ha cosechado en los últimos meses, ¿su fórmula?, la misma que ha estado empleando en Andalucía desde hace casi dos años, una fórmula de gastrobar a la andaluza, aires modernos con las recetas de siempre y alta cocina a precios accesibles.

La cocina que se elabora en La Moraga fusiona la tradición andaluza con la creatividad y la vanguardia, pero también con tendencias orientales y de tono japonés. Dentro de su oferta podemos elegir entre un amplio surtido de tapas, platos ligeros, otros un poco más especializados, pero todos ellos realizados por profesionales que siguen a pies juntillas el diseño de Dani García: Gazpacho, ensaladilla con ventresca, carrillera de cerdo ibérico.

El concepto de La Moraga está creado y dirigido gastronómicamente por Dani García, bajo una filosofía cuya espina dorsal es la difusión de Andalucía, sus tapas, sus guisos, sus dulces y sus productos en general. El giro que Dani le confiere a las recetas andaluzas de antaño las hace más actuales, más apetecibles, “La Moraga es un concepto de tapas donde buscamos un objetivo concreto, ese objetivo no es otro que llevar las comodidades de un restaurante de alta cocina al mundo de la tapa, al igual que aportar todas las técnicas y conceptos que hemos ido aprendiendo en nuestro periplo por la alta cocina” dice su autor. La presencia de La Moraga en el Gourmet Experience pretende acercar el mundo de la alta cocina al mundo de la tapa andaluza en Madrid, de manera low-cost, dentro de un marco chic para ver y dejarse ver, un concepto que responde al objetivo de adaptación continua a las nuevas tendencias y demandas de la sociedad.

La Moraga
Goya, 87 Gourmet Experience
(El Corte Inglés).

Madrid.

Teléfono: 914329300
Precio medio: 30€

JM. F.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí