fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLizarran abrió ocho nuevos locales a lo largo del primer semestre del...

Lizarran abrió ocho nuevos locales a lo largo del primer semestre del año

Lizarran continúa consolidando su crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional, cerrando su primer semestre del año con ocho nuevas aperturas, cinco de ellas en territorio nacional, dos en Europa y una en Estados Unidos.

En España, los nuevos restaurantes se localizaron en Oviedo, en pleno Casco Antiguo de la ciudad; en Sabadell; Madrid (2) y Lanzarote.

En lo que se refiere al ámbito internacional, Lizarran volvió a triunfar en Rusia abriendo su segundo restaurante en Moscú. También se posicionó en Reino Unido, inaugurando su primera taberna, concretamente en Milton Keynes, población cercana a Londres.

Por último, se abrió el primer local en Miami, cubicado en Coral Gables y que supone el primer restaurante de la enseña en Florida, y el cuarto de la cadena especializada en pinchos dentro del territorio estadounidense.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí