fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresDilmah School of Tea llega a España

Dilmah School of Tea llega a España

Angelo Vettese, director comercial de Narfood, inauguró la primera sesión, acompañado por un grupo de profesionales, entre agentes y directivos, de la restauración.

El objetivo de la escuela es transmitir los conocimientos necesarios para apreciar esta milenaria bebida, que es actualmente la más consumida en el mundo después del agua.

En esta sesión se han podido degustar las diferentes tipologías de tés y sus infinitas combinaciones con los alimentos más comunes de nuestros días, tales como tarta de manzana, quesos, salmón, jamón, etc.

La Dilmah School of Tea empezará sus sesiones en España a través de Natfood Ibérica en el 2012 y serán dirigidas por el Sr. Angelo Vettese ex alumno de la Dilmah School of Tea de Colombo (Sri Lanka).

También se impartirán a partir del los primeros meses del 2012 cursos de coctelería o de cocina con té. Serán impartidos por el sumiller Robert Schinkel, especialista en cóctels con tes y el chef Frank Van der Zande, experto en tea cooking.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí