fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAlimentaria apuesta por el reciclado de vidrio

Alimentaria apuesta por el reciclado de vidrio

Ecovidrio, asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio en los contenedores de toda España, estará presente en la próxima edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas de Barcelona, con el objetivo de gestionar la recogida y reciclado de los envases de vidrio, y divulgar los beneficios ambientales que conlleva esta acción.

Cuatro patrullas compuestas por dos informadores irán recogiendo el vidrio que se genere en los salones de Expobebidas, Intervín y Autonomías. Como novedad este año, la recogida se realizará mediante cubos con ruedas de 120 litros de capacidad para almacenar y transportar los residuos de envases de vidrio hasta los contenedores instalados en la feria, que en esta ocasión corresponden al modelo VACRI, caracterizados por disponer de una boca ancha y un sistema de elevación hidráulica que facilita el vaciado del cubo con los residuos de envases de vidrio, y que se utilizan habitualmente en el sector hostelero.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí