fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCalvo recibe La Palma de Oro en Salvador

Calvo recibe La Palma de Oro en Salvador

El presidente del grupo, José Luis Calvo Pumpido, ha viajado a San Salvador para recoger el galardón. “Siento especial orgullo al recibir este premio por el gran reto que supuso para nosotros entrar en El Salvador. Recibir esta mención reconoce la labor del trabajo bien hecho y creo sinceramente que a lo largo de estos años, en Calvo hemos encontrado parte de nuestra esencia en el pueblo salvadoreño”, asegura el Calvo Pumpido.

El Grupo Calvo entró en El Salvador en el año 2003, cuando inauguró la fábrica en la ciudad de La Unión. La Cámara de Comercio ha destacado varios criterios por los que distingue a Calvo con La Palma de Oro, como el impulso económico y social que ha aportado la compañía a las comunidades del departamento de La Unión y a otros sectores de la población, por su calidad humana y por sus proyectos de responsabilidad social.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí