fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresJ&B se rediseña

J&B se rediseña

La botella original, creada en 1749, se viste ahora de colores (rosa, verde, amarillo, violeta, naranja y azul). La edición limitada J&B Colors está disponible para los consumidores en una selección de locales de hostelería desde el pasado mes de abril y estará a la venta a finales de junio en los establecimientos y superficies comerciales de España.

“J&B es una marca con vitalidad, cuya actitud se refleja en la colorida identidad de estas botellas. Miles de personas tendrán la oportunidad de experimentar la vitalidad de J&B en selectas fiestas nocturnas y, en unos pocos meses, la colección estará disponible en el canal de alimentación para que el consumidor inspire también fiestas en casa. Los próximos meses estarán llenos de sorpresas para la marca más exitosa de bebidas espirituosas de España”, comenta Vangelis Smyrlis, director de marketing de J&B para Europa Occidental.

artículos relacionados

Ice Wave da el salto internacional con un acuerdo...

Ice Wave acaba de anunciar la firma de un acuerdo de franquicia con un destacado masterfranquiciado en Emiratos Árabes Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí