fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLuis de Torres, nuevo director general de Sodexo soluciones de servicio para...

Luis de Torres, nuevo director general de Sodexo soluciones de servicio para España y Portugal

Sodexo soluciones de servicio on-site, la compañía de soluciones globales de servicio (restauración colectiva, mantenimiento multitécnico de edificios, limpieza, etc.) ha nombrado a Luis de Torres director general para España y Portugal.

Además de este cargo Luis de Torres también será presidente de Sodexo facility management, que también pertenece al grupo.

De Torres toma así el relevo de Juan Urruticoechea, que ha sido elegido por la dirección del grupo en París para liderar la compañía Sodexo soluciones de servicio en Brasil, donde Sodexo es actualmente líder del mercado tras la compra de la empresa Puras do Brasil.

Luis de Torres nació en Bilbao y tiene 45 años. Desde 2008 ha ostentado el cargo de director nacional de sanidad y educación de Sodexo España. Es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad de Deusto (Bilbao) y su formación académica incluye un MBA por ESADE.

Cuenta con una dilatada trayectoria en puestos de alta gestión y dirección, principalmente en el mundo de la consultoría y las nuevas tecnologías, en empresas como American Online España (AOL) o Arthur D. Little España.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí