fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComienza la cuenta atrás para la cita anual de los restaurantes fast-casual...

Comienza la cuenta atrás para la cita anual de los restaurantes fast-casual en España

Esta jornada estará compuesta de dos partes bien diferenciadas. Por un lado, los asistentes podrán acudir a las sesiones de conferencias-coloquio, moderadas por Octavio Llamas, director general de Autogrill, que contarán con la presencia de Javier Hernani, director de marketing y expansión de SSP, y Miguel Nigorra, director general de Cremonini.

Además, en esta edición se abordará el networking fruto de la interacción entre las empresas patrocinadoras del acto (ver su relación en www.fastcasualforum.es) y los directivos de empresas de restauración moderna, que se han acreditado para participar en dicho evento.

Empresas que se caracterizan por formar parte del colectivo empresarial que mejor ha sabido adaptarse a la crisis de la demanda, eligiendo las mejores estrategias de desarrollo para sus negocios.

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí