fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Tapa de Madrid 2012 ya conoce sus finalistas

La Tapa de Madrid 2012 ya conoce sus finalistas

En esta edición, los jóvenes cocineros no sólo han arriesgado en los fogones, también lo han hecho en los conceptos proponiendo unas sutiles apreciaciones de la situación social y culinaria que ellos pulsan diariamente.

La crisis del ladrillo (Sullana, 13), Que te den morcilla (O’Pazo de Lugo), Manda huevos (Ciudad del fútbol), Dando la lata (La tapería del Prado), Siempre pasan cosas (Seis y ocho) o Mamá, hoy no duermo en casa (Finos y finas) son algunas de las tapas seleccionadas para acudir a la final.

Una selección en la que tampoco faltan referentes castizos como Churros de cocido madrileño (D’Arnaiz), El cocido en dos bocados (Le pain quotidien) o el Doble bocado castizo y sus picatostes (La Gamella), además de apuestas seguras como el Pincho de tortilla de patata (L’Atelier), entre muchos otros.

Todos los aspirantes a ganar el concurso cocinarán cara al público el próximo 18 de octubre, de 12 a 18 horas, en los sets culinarios instalados en la Real Fábrica de Tapices (C/ Fuenterrabía, 2, Madrid).

El certamen, convocado por la asociación profesional de hostelería de Madrid, La Viña, y que cuenta con el patrocinio de Cervezas Curzcampo, contará con el locutor y showman Goyo González como maestro de ceremonias.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí