fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasNueva edición del concurso ‘Tú sí que sabes de vino’

Nueva edición del concurso ‘Tú sí que sabes de vino’

Quienes acierten las preguntas planteadas tendrán la oportunidad de entrar en el sorteo de lotes de vino de la marca que se realizará semanalmente, además de optar a resolver la pregunta del mes: un interrogante de mayor dificultad con el que se dispondrá de la posibilidad de entrar en el sorteo de un fin de semana en Logroño, con visita a la bodega.

Los concursantes en esta II edición 2012 seguirán contando con la ayuda de la enóloga de Campo Viejo, Elena Adell, que desde su videoblog (www.campoviejo-videoblogelenaadell.com), ayudará a los participantes a través de sus nuevos vídeos educativos. Concursantes que tendrán que responder a las preguntas de la bodega en la web creada para la ocasión y a la que se podrá acceder desde la home de Campo Viejo (www.campoviejo-tusiquesabesdevino.com).

artículos relacionados

La Vasco Andaluza, viaje gastronómico al norte y al...

La Vasco Andaluza es un nuevo restaurante ubicado en uno de los locales más míticos del cruce de Arturo Soria con Alcalá en Madrid.

Hostelería y colectividades completan ya su recuperación tras la...

La hostelería registró de nuevo un favorable comportamiento en 2023, completando la recuperación tras la crisis de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí