fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadPrats Fatjó presentará en la EIBTM 2012 sus nuevos talleres gastronómicos

Prats Fatjó presentará en la EIBTM 2012 sus nuevos talleres gastronómicos

De la mano del chef Jordi Morillo del Hotel Rey Juan Carlos I, en el espacio que ocupa Prats Fatjó se realizaran tres exclusivos talleres gastronómicos encabezados por temáticas diferentes, una por cada día de feria.

El primer día, Jet Lag Proposals, un menú para aliviar los efectos del jet lag. El segundo día, con Stimulate the Mind, el menú estará compuesto por alimentos que estimulan la mente del consumidor. Asimismo, en la tercera y última jornada, se presentará el Power Breakfast, una propuesta de desayuno energético.

Estos talleres se efectuarán dentro de uno nuevo espacio que incorpora la EIBTM 2012, el Future Events Experience, área en la que los clientes podrán experimentar e interactuar con las últimas tecnologías que ofrece el mercado. Incorporará presentaciones innovadoras por parte de ponentes especializados, así como demostraciones en directo de Jordi Morillo.

EIBTM es la feria anual que reúne a los profesionales de eventos, viajes de negocios, reuniones e incentivos de todo el mundo.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí