fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad220 restaurantes han echado el cierre en 2012 en Madrid

220 restaurantes han echado el cierre en 2012 en Madrid

Sin embargo, de sus datos también se concluye que parece que la crisis agudiza el ingenio y la fiebre emprendedora. Y es que durante el presente ejercicio, 11870.com ha sido testigo del nacimiento de 700 locales nuevos recomendados por sus usuarios.

Entre las diez nuevas aperturas que han marcado los últimos doce meses, 11870.com destaca el mexicano Punto MX, Chifa (fusión de comida china y peruana), Restaurante IO (con una carta marcadamente española), Donde Mónica (de tendencia british), Motha (con una apuesta eco-friendly y casera), la arrocería Rice Bar La Bomba, García Restaurante (con una cocina inspirada en recetas de madres y abuelas), Maricastaña, Mmm_Us (con una combinación del producto ecológico y el diseño) y La Tulipe (con cocina francesa informal ó clásica).

Peor parte se han llevado nombres como Jockey, Balzac, Pink Sushiman, Negro de Anglona, Mumbai Massala, Nimú Bar & Grill, Sula, Root, Sulú, Yataki y Kirei Teatriz by Kabuki que desde el pasado enero han sido algunos de los que han cerrado sus puertas definitivamente.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí