fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC España ficha a Rogelio Iglesias para crear y dirigir el área...

KFC España ficha a Rogelio Iglesias para crear y dirigir el área de Recursos Humanos

Un plan cuyo reto reside en alcanzar en España la cifra de 130 restaurantes operativos en 2016, lo que supondrá superar la cifra de 4.000 empleos entre puestos directos y los generados por los restaurantes franquiciados.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y Máster en Recursos Humanos por el CEU, Rogelio Iglesias ha desarrollado su carrera profesional durante más de 10 años –principalmente en proyectos de dimensión internacional-, en empresas de reconocido prestigio y de sectores tan diversos como American Express o Sun Edison, donde puso en marcha una visión multicultural y multidisciplinar del área de recursos humanos.

Ahora, Rogelio tratará de poner en marcha una política de recursos humanos que favorezca el crecimiento personal y profesional de los empleados, implementando la cultura del reconocimiento y potenciando los principios de igualdad y flexibilidad.

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, cuenta con más de 17.000 unidades repartidas en 109 países. KFC Corporation es una compañía filial de Yum! Brands, Inc.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí