fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAmparo Moraleda, nueva presidenta del consejo directivo de AED Madrid

Amparo Moraleda, nueva presidenta del consejo directivo de AED Madrid

La carrera profesional de Amparo Moraleda estuvo vinculada a IBM y al mundo de las tecnologías de la información desde 1998 hasta 2009. Durante esta etapa, asumió cargos de alta responsabilidad en Estados Unidos, Europa y España. Desde 2009 y hasta 2012 ocupó el cargo de directora de internacional de Iberdrola, con responsabilidad sobre Estados Unidos y Reino Unido.

Actualmente es consejera de Meliá Hotels International, de Corporación Financiera Alba y de Faurecia, y pertenece a distintos consejos y patronatos de diversas y prestigiosas organizaciones.

En palabras del presidente, Pau Herrera, “la incorporación de Amparo Moraleda a la AED supone un refuerzo de nuestra representatividad institucional en Madrid, y refleja la ambición del proyecto estratégico de la entidad, que tiene como finalidad convertirse en un referente para todos los directivos y directivas de nuestro país”.

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí