fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSealed Air, protagonista en la Global Food Safety Conference en Barcelona

Sealed Air, protagonista en la Global Food Safety Conference en Barcelona

El abanico de productos de Sealed Air combina las soluciones de sus divisiones Cryovac y Diversey para prolongar la vida útil de los productos alimentarios, reducir los residuos y ofrecer una protección máxima de los productos.

Por ejemplo, Diversey Consulting, parte de Sealed Air, ofrece la solución Food Safety In a Box (FSIAB) que es un conjunto de herramientas diseñadas para ayudar a los profesionales del sector alimentario a desarrollar programas de seguridad alimentaria coherentes, conformes y rentables.

“Con nuestra marca Cryovac, somos capaces de ofrecer nuestra experiencia a la cadena alimentaria y a la cadena de las bebidas, creando soluciones de envasado que aseguran que los productos se transformen y se vendan en un ambiente sano y seguro.” explica Jerome Peribere, CEO de Sealed Air. “Y con nuestra marca Diversey, extendemos la protección más allá de la cadena alimentaría, ayudando a los clientes a mantener entornos sanos e higiénicos en lugares donde la gente come, va de compras, viaja, trabaja y recibe atención médica.”

artículos relacionados

Los premios Hot Concepts baten récords de participación con...

Los premios Hot Concepts han alcanzado un nuevo hito este año al recibir más de 400 candidaturas en sus 18 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí