fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad"Gastronomía y salud": Apoyo a la restauración comercial en materia de nutrición...

"Gastronomía y salud": Apoyo a la restauración comercial en materia de nutrición y alimentación para población sensible

Un proyecto que se ha llevado a cabo con la financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y en el que han trabajado conjuntamente el grupo de investigación de Nutrición Aplicada (GRNA) del Campus de la Alimentación de Torribera-UB, la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo (CETT) y la Fundación ALICIA.

El proyecto “Gastronomía y Salud” tiene dos objetivos principales: conocer las necesidades de las personas con algún tipo de dieta adaptada (baja en grasas, baja en sal, hipocalórica, controlada en hidratos de carbono…) cuando comen fuera de casa, y proporcionar nuevas herramientas a los establecimientos de restauración comercial para adaptar sus cartas y/o ofertas gastronómicas a las diferentes intolerancias, de una manera sencilla, atractiva, equilibrada y ajustada a las posibilidades del establecimiento.

En sesión de tarde, en la sede del CETT, se impartirán tres talleres simultáneos a cargo de la Fundación Alicia y el gremio de restauración de Cataluña.

Para más información e inscripciones: cpaterna@ub.edu o 93 402 0908

artículos relacionados

Areas selecciona las startups ganadoras del II ‘Areas for...

Areas ha seleccionado a las 4 startups ganadoras del II ‘Areas for Change Challenge’, desarrollado en colaboración con Eatable Adventures.

Deliverect, entre los protagonistas del Learning Day de Restauración...

Uno de los protagonistas del Learning Day de Restauración News en Barcelona será la firma Deliverect, patrocinadora del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí