fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Doma abre sus puertas en Madrid

La Doma abre sus puertas en Madrid

Su inicio en los fogones con tan sólo 16 años fue en las cocinas del emblemático “Cabo Mayor” y desde entonces el recorrido ha sido largo e intenso, donde ha ido demostrando con los años su pasión por la cocina.

Ahora, Javier Navarro inaugura este local cuya carta está compuesta por “platos evolutivos que respetan la tradición, recetas que crearán emoción al comensal, demostrando que no todo está inventado y que de su interpretación personal pueden salir creaciones que, sin ignorar la tradición, se ajustan a los nuevos tiempos”.

El salón con una capacidad para 40 personas está diseñado y decorado de forma sencilla, con el contraste del rojo y blanco, buscando la luz como protagonista para disfrutar con tranquilidad y sin agobios de la personal cocina de Javier Navarro, quien desde hace años pone también su profesionalidad en su catering, ahora llamado “La Doma”, rodeado de un elenco de colaboradores y empleados, fieles a la premisa de despertar la curiosidad con sus propuestas.

La Doma abre de martes a sábado, de 13:00 a 16:00 y de 21:00 a 23:30; y los domingos de 13:00 a 16:00.

artículos relacionados

La IA en restaurantes: más allá del humo

El director de contenidos de Peldaño y Restauración News dio una ponencia sobre IA en restauración en el contexto de la Trobada Gastronómica organizada por el CETT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí